Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Desarrollando Proyectos Eléctricos Desde 2000

Somos una empresa que nació allá por Mayo del 2000. Desde su fundación nos hemos comprometido siempre con nuestros clientes y proveedores asegurando siempre la máxima calidad de nuestros servcios prestados.

Hace 20 años que empezamos a trabajar en proyectos eléctricos y telecomunicaciones tanto industriales como particulares, y no hemos perdido la ilusion ni las ganas de seguir progresando y ofreciendo un servicio eléctrico integral de calidad.

Nos especializamos en centros de transformacion de MT y BT, asi como también centros comerciales como el MARINEDA CITY, centro en el que hemos realizado muchos de nuestros servicios y proyectos para grandes empresas.

 

Opiniones Y Testimonios De Clientes

Hemos contratado sus servicios para varios proyectos, tanto para la reforma de nuestras oficinas, como para el centro comercial ubicado en arteixo cumpliendo con creces nuestras expectativas, no podriamos estar más satisfechos con los resultados y calidades ofrecidas.

Grupo Gundín

Confiamos varios proyectos de tanatorios en por la provincia de A Coruña. Después de nuestra experiencia solo podemos decir que sin lugar a dudas volveríamos a contrarar a Senin Sistemas. Son muy serios y profesionales, y consiguen solventar cualquier incidencia o problema que pueda acontecer con la mayor rapidez y calidad posible.

Tanatorios Noroeste - Pompas Fúnebres

Política de privacidad

3 + 13 =

Dirección

Av. Fisterra nº 243

Arteixo - La coruña 15142

Teléfono

+34 638 58 11 71

Email

Hola@seninelectricsystems.com

¿Necesitas ayuda o un presupuesto?